jueves, 5 de noviembre de 2009

ACLARA DIRECTOR DE ASUNTOS JURIDICOS DEL MUNICIPIO SEÑALAMIENTOS EN SU CONTRA.

ACLARA DIRECTOR DE ASUNTOS JURIDICOS DEL MUNICIPIO SEÑALAMIENTOS EN SU CONTRA.

MATEHUALA.- El Director de Asuntos Jurídicos del Municipio Alejandro Cazares Gutiérrez declaro en torno a los señalamientos que le hizo Samuel V. Bacasehua Presidente de la Asociación de Abogados del altiplano ; en el sentido de que esta litigando en horas de trabajo, al respecto señalo de manera enfática el funcionario Municipal, que solo esta tratando algunos casos que le fueron encomendados por el alcalde Francisco Javier Hernández Loera a petición de algunos colonos que demandaron apoyo jurídico, apoyos por los cuales no existe remuneración de ningún tipo ni los estoy tratando como asunto laborales personales, de ahí en fuera sigo atendiendo “los asuntos relacionados con el Ayuntamiento tal y como compete al cargo que se me encomendó desde que inicio esta administración”.
Por otra parte Cazares argumento que las acusaciones que se le hacen carecen de todo sustento pues solo se dedican a desempeñar su trabajo que esta área me demanda, anoto que las ultimas administraciones publicas le han brindado su confianza y que de no tener una ética para laborar no le hubieran abierto las puertas, ciertamente recibo un erario que me obliga a cumplir con una labor que implica seguir ciertos lineamientos.
El Titular de Asuntos Jurídicos dijo que “las oportunidades laborales que ha ejercido lo respaldan la experiencia, responsabilidad, capacidad pero sobre todo lealtad a las personas que me han contratado, en lo referente a los casos de los colonos que estoy llevando por encomienda del Presidente Municipal, y los cuales se han prestado a malas interpretaciones, podría manejar nombres igual tengo los antecedentes de ellos, pero por secrecía profesional y ética no los digo, en esta situación que tan lamentablemente se ha presentado siento yo que lo único que se lograra es denigrar la profesión de abogado como la misma asociación en el sentido de que si buscamos agruparnos es para apoyarnos y no atacarnos, apoyo que por ética o moral mas que profesional esta obligado a darla precisamente quien nos representa, que en este caso viene siendo el Presidente de dicha asociación, por lo que es una lastima que ese tipo se cosas se generen entre nosotros mismos”.
Por lo tanto “siento que hay que fortalecer la profesión y no bajar la guardia en seguir adelante y apoyar a la gente matehualense, hay evidencia de que el mismo Contador Publico Javier Hernández, ha otorgado el apoyo a la gente que así lo requiere y ojala el Lic., Bacasehua haga algo en ese mismo sentido pues lo que mas le conviene a el es unificar, crecer y fortalecer y tener la credibilidad, porque en cuanto al contenido del mismo oficio, esta no existe, ni la certeza de lo que dice, pues yo mismo le pedí me diera los nombres de esas 20 personas que subraya estoy atendiendo y no me los dio” Puntualizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.