domingo, 29 de noviembre de 2009

CONSTITUYEN EL NUEVO CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL

Matehuala, S.L.P. a 27 de Noviembre de 2009.

CONSTITUYEN EL NUEVO CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL
-Además presentan avances de obras y acciones

Dentro del cuarto punto del orden del día de la Onceava Sesión del Consejo de Desarrollo Social Municipal, el C.P. Francisco Javier Hernández Loera, presidente municipal y del consejo, tomó protesta a los nuevos consejeros, además se vieron los avances de obras y acciones ejercidas en el periodo octubre-noviembre del 2009.
Ante la presencia del Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social Regional –SEDESORE- Manuel Guillermo Torres Cuevas, así como el Secretario Técnico del Consejo, Alfredo Sánchez Pérez, además de Perla Guerra Hernández, regidora comisionada en Obras Públicas y Alumbrado, Francisco Córdova Martínez, regidor de Desarrollo y Equipamiento Urbano, el Edil Matehualense llevó a cabo la toma de protesta a los consejeros Urbanos y rurales, que este día asistieron aerentemilia DIFERENTEDIF de MAtehuala IPE EN LA COLECTA DE MEDICAMENTOS 209 QUE SE ESTARse les estaro so09-2012 estaremos la validación y revisión de las obras ejercidas por el actual gobierno 2009-2012, y que corrió a cargo de los consejeros salientes.
Antes de realizar la toma de protesta, el Presidente Municipal destacó la importancia del trabajo que realizará en nuevo consejo, dado que advirtió que “las obras, acciones y decisiones que en esta asamblea y en las subsecuentes se tomen, regirán la acciones del gobierno 2009-2012, es nuestro compromiso enfocarnos en realizar obras en bien no sólo de la zona urbana de Matehuala sino también en beneficio de los habitantes de las zonas rurales del municipio, cabe destacar que se les estará impartiendo una capacitación para que el desarrollo de sus actividades como consejeros sea la que la Administración y los ciudadanos demandan”.
En esta reunión en la que también estuvieron presentes el director de Obras Públicas, Julio Daniel Martínez Padilla y el Jefe del Departamento de Electrificación de Desarrollo Social, Juan Francisco Ramírez Loera, el secretario Técnico del consejo llevó a cabo la exposición de las obras y acciones ejercidas en el periodo octubre-noviembre del presente año.
En el rubro de Agua Potable, destacan la construcción de la línea primaria para la obra de construcción de calle prolongación Matamoros sur con asfalto de calle Prolongación Chiapas a calle Irapuato de la colonia República y la construcción de pileta de mampostería para la comunidad de San Lorenzo, obra realizada a través del Programa de Empleo Temporal –PET-.
En el rubro de electrificación informó sobre la construcción de línea y subestación eléctrica, para el Relleno Sanitario intermunicipal de la Comunidad de Santa Brígida, con un costo de 185 mil pesos.
A lo anterior se le suman las obras en los rubros de Infraestructura Básica de Salud, Urbanización y de Fortalecimiento Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.