miércoles, 11 de noviembre de 2009

REALIZA LA DIRECCIÓN DE FOMENTO ECONÓMICO CATALOGO DE ESPACIOS A OFERTAR

MATEHUALA, S.L.P. A 11 DE NOVIEMBRE DE 2009.

REALIZA LA DIRECCIÓN DE FOMENTO ECONÓMICO CATALOGO DE ESPACIOS A OFERTAR
-De naves industriales, locales y predios

Con la visión de reactivar la economía en la localidad y crear fuentes de empleo, la dirección de Fomento Industrial y Desarrollo Económico, a cargo de Germán Castillo Nava, realiza la creación de un catálogo de espacios a ofertar, mismo que estará prestando sus servicios vía internet y en los diversos medios informativos.
El titular de la dependencia indicó que en referido catálogo se estarán ofertando aquellos espacios como naves industriales, locales comerciales y predios, mismos que estarán a disposición de inversionistas locales y foráneos, para su renta o venta, “y así contribuir en la creación de nuevos empleos”.
Por tal motivo extendió la invitación para aquellas personas que quieran incluir sus espacios en este catálogo, para que se acerquen al departamento a fin de conocer los requisitos para ingresar sus espacios.
Castillo nava indicó que los datos estarán presentados vía internet donde se manejaran los datos de manera confidencial en cuanto al propietario y costos del mismo, además de la difusión en los diversos medios de comunicación.
Agregó que la dirección de Fomento Industrial y Desarrollo Económico, tiene la instrucción precisa del presidente municipal, Francisco Javier Hernández Loera de desarrollar actividades para los inversionistas locales que tengan espacios a ofertar para que inversionistas locales o foráneos los consideren y con ello contribuir en el desarrollo económico que el municipio debe de generar.
Agregó que de momento ya se cuenta con diversas naves disponibles ubicadas en el centro de la ciudad “por ejemplo la ubicada en la calle de Cuauhtémoc donde se encontraba Arneses, además de otras naves en la periferia de la ciudad”.
El catálogo de momento se encuentra integrado además por locales comerciales ubicados en la calle de Reyes, Morelos e Hidalgo.
Para mayores informes los interesados pueden acudir a las instalaciones de Palacio municipal en la planta baja donde se encuentra ubicada la dirección de Desarrollo Económico, o bien vía telefónica al 88-2-00-63 EXT. 203 y vía internet a la siguiente dirección: desarrollo.economico@live.com.mx .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.