viernes, 13 de noviembre de 2009

SE ENCUENTRA CONFORMADO EL NUEVO EQUIPO DE TRABAJO DEL DIF.

MATEHUALA, S.L.P. A 12 de Noviembre de 2009.

SE ENCUENTRA CONFORMADO EL NUEVO EQUIPO DE TRABAJO DEL DIF.

El Sistema Municipal DIF de Matehuala presidido por la señora Ofelia Flores Ortiz pone en conocimiento de la población en general que ya tiene conformado su equipo de trabajo inmediato, en este caso en la Coordinación General la titular es la Lic. Patricia García Galarza, en el área de Contabilidad se encuentra el C.P. Jaime Martínez Medrano y en Administración la Lic. Liliana Álvarez Reyes.
De esta forma en días próximos se presentará este equipo de trabajo a la población en general a través de una rueda de prensa, esto además servirá para informar de los proyectos de trabajo que se tiene en esta administración 2009-2012, así como el significado del nuevo eslogan denominado “Una familia DIFerente”, su logotipo, y toda la nueva modalidad de trabajar a favor de las familias más vulnerables de este municipio.
Cabe señalar que la designación de los puestos antes mencionados, tiene como base las metas que se pretende alcanzar en esta administración, cada uno de los titulares antes mencionados tiene el compromiso y el objetivo de trabajar de lleno en esta institución de asistencia social, y ayudar a quien realmente lo necesite, así como apoyar a las personas que se encuentran en situaciones totalmente vulnerables.
Dentro de los objetivos que busca esta administración es colocar el personal que tenga el perfil adecuado para ser el responsable en cada uno de los departamentos y áreas que comprende este organismo, y de esta forma dar un servicio eficiente y de calidad a aquellas personas que acudan a pedir ayuda.
No obstante las puertas del SMDIF desde que inicio esta administración se han encontrado abiertas para cualquiera, dado que el servicio en el Asilo, Casa de Salud Mental, CRI y DIF se ha estado desarrollando con toda normalidad.
La presidenta del SMDIF la señora Ofelia Flores Ortiz, exterioriza a los ciudadanos matehualenses que su trabajo en general es establecer las acciones que permitan que exista un verdadero Desarrollo Integral de la Familia en toda su extensión de la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.