domingo, 29 de noviembre de 2009

SE INSTALA LA JUNTA DE GOBIERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF.

MATEHUALA, S.L.P., 27 DE NOVIEMBRE DE 2009.

SE INSTALA LA JUNTA DE GOBIERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF.

El Sistema Municipal DIF presidido por la señora Ofelia Flores Ortiz, tomo protesta a las personas que serán integrantes de la Junta de Gobierno de dicho organismo, tal evento se llevo a cabo en la sala Tlalocán, donde de parte del C.P. Francisco Javier Hernández Loera presidente municipal de Matehuala, fue el encargado de tomar la protesta de cada uno de los integrantes.
La Junta de Gobierno del SMDIF quedo conformada de la siguiente manera; como Presidenta la señora Ofelia Flores Ortiz; como Secretaria Técnica la L.A.E. Patricia García Galarza; como Sindico de la Junta el Lic. Martín Rivera Castillo sindico municipal; como Comisario de la Junta la C.P. Silvia Leonor Castilleja Valadez tesorera del H. Ayuntamiento; como Vocales la Profa. Margarita López Martínez regidora de salud pública; la C. Isabel Cristina Gallegos Cruz regidora de grupos vulnerables; y la Q.F.B. Guadalupe De la Cruz Maldonado representante de la iniciativa privada.
En la intervención que tuvo el presidente municipal el C.P. Francisco Javier Hernández Loera, expuso lo siguiente, “iniciamos un proceso de modernización administrativa y deseamos consolidarnos como una institución responsable, comprometida con la sociedad que le demanda, por lo cual es primordial poner en marcha acciones y programas para atender a toda la población en especial a las niñas y niños”.
De esta forma el presidente municipal tomo protesta a todos los integrantes de la Junta de Gobierno, quienes se comprometieron a llevar con respeto y compromiso dicho cargo y trabajar enérgicamente por los grupos más vulnerables de este municipio.
Es importante mencionar que de acuerdo a los lineamientos que exige el Reglamento Interno del SMDIF, fue como se tomo de base para invitar a las personas antes mencionadas y ostenten el cargo en mención, ya que no interviene de ninguna forma con sus funciones habituales.
Por su parte la señora Ofelia Flores Ortiz presidenta del SMDIF, al dirigirse a los integrantes de la Junta de Gobierno, dijo que el haber asumido este cargo conlleva mucha responsabilidad, por ello estará en las manos de cada uno de los integrantes el decidir alcanzar grandes metas en esta administración. Enfatizó que esta segura de que la decisiones que se tomen dentro de las reuniones de la junta de gobierno, siempre tendrán el objetivo de buscar el bienestar de las personas más vulnerables del municipio de Matehuala.
Finalmente afirmó que esta administración 2009-2012 del SMDIF trabajará en todo los rubros que tengan relación con el adecuado Desarrollo Integral de la Familia y que así se haga una familia DIFerente.
De esta forma quedo conformada la Junta de Gobierno del SMDIF de Matehuala, quienes se han comprometido con el juramento se hacer valer todas sus actividades en pro de la familias más vulnerables de Matehuala.
Cabe resaltar que al final de la toma de protesta de la junta de gobierno, los integrantes realizaron un recorrido por las instalaciones del DIF para ir empapándose de información sobre el funcionamiento de dicho organismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.