miércoles, 18 de noviembre de 2009

SUMAN 25 COMERNCIANTES LOS QUE SE INSTALARÁN EN PARQUE VICENTE GUERRERO

MATEHUALA, S.L.P. A 17 de Noviembre de 2009.

SUMAN 25 COMERNCIANTES LOS QUE SE INSTALARÁN EN PARQUE VICENTE GUERRERO
-suma que podría incrementarse
Hasta este día, suman 25 comerciantes los que se instalarán en el Parque Vicente Guerrero, durante y después del desfile conmemorativo por el 99 aniversario de la Revolución Mexicana, así lo dio a conocer el subdirector de comercio en el municipio, Fernando Sosa Esqueda.
Como parte de la verbena popular que tradicionalmente se vive al término del desfile del 20 de noviembre, se contempla la instalación de comercios entre los cuales se encuentran algunos de Instituciones Educativas “a quienes se les dará la oportunidad para captar recursos para sus diversas actividades”, dijo Sosa Esqueda.
Así mismo agregó que de momento los interesados se han acercado a las instalaciones de Palacio Municipal para solicitar y efectuar los trámites correspondientes para realizar la venta de comida en las instalaciones del Parque Vicente Guerrero, siendo este el punto culminante del tradicional desfile, sin embargo agregó que la suma puede incrementarse debido a la fecha y que se continúa atendiendo a quienes así lo solicitan.
El subdirector de comercio informó que se cuentan preparados y coordinados tanto con las corporaciones policiacas y de auxilio para que esta conmemoración resulte con un saldo favorable y que se vele principalmente con la integridad de los asistentes.
Agregó que hasta la fecha se cuenta con un padrón de 25 puestos de instituciones educativas y particulares los que serán instalados por las arterias de Rayón y Tomasa Esteves, además de darles la oportunidad de instalarse todo el día sin obstruir después del desfile la calle de Altamirano.
El funcionario indicó que se estará dando constante vigilancia por parte de los inspectores aunado a las verificaciones propias que la Dirección de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos de Matehuala, con la finalidad de dar certeza de que las instalaciones de los puestos se apegan a los estándares de seguridad que se pretende lograr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.