jueves, 15 de octubre de 2009

AGILIZAN ATENCION A LA CIUDADANIA


MATEHUALA, S.L.P A 14 De Octubre de 2009

AGILIZAN ATENCION A LA CIUDADANIA

Fermín Rodríguez Ortega Director de la Unidad de Información Publica y Atención Ciudadana, comento que el área que encabeza fue creada para atender a los diferentes sectores de la población de una manera más directa y eficaz.
Apunto estar a las ordenes de la ciudadanía, para cualquier trámite o queja “de antemano estamos para servirles, también a los trabajadores porque primero son ciudadanos, que empleados” e indico en otro contexto que ya han recibido quejas anónimas por escrito, por parte de los vecinos del Parque Álvaro Obregón.
Especificó que también pueden presentarse personalmente o si prefieren hacerlo por escrito, añadió “me gustaría que me lo hicieran llegará través de un documento, para poder canalizarlo”.
Preciso que por medio del departamento indicado o de quejas, interrogado sobre las demandas que se hacen por parte de la ciudadanía, explicó que en el PAO, la gente está solicitando la presencia de Seguridad Publica Municipal, incluso hay personas que me ven en la calle y me hacen peticiones.
Rodríguez Ortega dijo que para mayores quejas los habitantes de la ciudad pueden hablar al teléfono de la Presidencia Municipal extensión 222, hasta ahora las quejas son anónimas, pero resaltó que podrían de preferencia hacerlo personalmente para dar más agilidad a las solicitudes que se hagan e informó que las oficinas están abiertas de ocho de la mañana a las tres de la tarde.

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