domingo, 25 de octubre de 2009

INVITAN A FORMAR PARTE DE LA TERCERA GENERACIÓN DE CADETES

MATEHUALA, S.L.P A 19 De Octubre De 2009

INVITAN A FORMAR PARTE DE LA TERCERA GENERACIÓN DE CADETES
-Del C.F.P.

A través de la Dirección General de Policía y Tránsito Municipal a cargo de Pánfilo Idelfonso Dolores así como el Coordinador del Centro de Formación Policial –C.F.P.-, Abel Escobedo Acevedo, convocan a jóvenes hombres y mujeres con espíritu de servicio y vocación por la carrera policial a participar en el concurso de selección de cadetes, para formar parte de la Tercera Generación.
Escobedo Acevedo dijo que esta convocatoria queda abierta para hombres y mujeres con espíritu de servicio y podrán realizar la entrega de la documentación a partir de este día 19 de octubre hasta el 06 de noviembre, de lunes a viernes, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en las instalaciones del Centro de Formación ubicado en calle Bravo sin número, al interior del Centro Recreativo Municipal.
Dijo que ésta convocatoria obedece al plan de trabajo que tiene el Presidente Municipal, Francisco Javier Hernández Loera, en el cuanto al fortalecimiento del rubro de seguridad e informó que los requisitos principales para los aspirantes son: “Ser mexicano de nacimiento en pleno goce y ejercicio de sus derechos, contar con una edad mínima de 18 y máxima de 28 años, cuya escolaridad sea preparatoria o equivalente”.
Además de acreditar haber cumplido con el Servicio Militar Nacional y no estar habilitado como servidor público o haber sido destituido de alguna otra corporación policial.
De igual forma los aspirantes, se estarán sometiendo a exámenes de conocimientos generales, condición física, exámenes médicos, toxicológicos, psicológicos y socioeconómicos, a fin de que la selección de los futuros servidores públicos sea en el marco de la transparencia y la responsabilidad que dicha encomienda requiere.
La documentación que deberán presentar los aspirantes es credencial para votar, acta de nacimiento, certificado del último grado de estudio, cartilla del Servicio Militar Nacional, todo lo anterior con original y copia.
Además de una carta de antecedentes no penales, carta de solicitud por escrito, dos cartas de recomendación y tres fotografías tamaño infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.