jueves, 15 de octubre de 2009

RECIBE ALCALDE PETICIONES DE LA SOCIEDAD CAMPESINA EN LUCHA CONTRA LA POBREZA Y LA AGRUPACIÓN DE PRODUCTOS GANADEROS


MATEHUALA, S.L.P A 15 De Octubre de 2009


RECIBE ALCALDE PETICIONES DE LA SOCIEDAD CAMPESINA EN LUCHA CONTRA LA POBREZA Y LA AGRUPACIÓN DE PRODUCTOS GANADEROS


Con la firma de una minuta en la que se establecen cinco de las demandas que presentaron integrantes de la Sociedad Campesina en Lucha contra la Pobreza y la Agrupación de Productos Ganaderos, culmino la reunión que encabezo el alcalde, Francisco Javier Hernández Loera.
Las cinco solicitudes se concentran en petición de vivienda o pies de casa en un terreno de tres hectáreas que se ubica en el Fraccionamiento Benito Juárez, donde sugirió se construyan de este tipo de viviendas, demando también solución al problema del pozo de Los Mendoza, donde habitantes de algunos ejidos se niegan a pagar lo que les corresponde por el uso del agua, cuyos trámites para la explotación efectuaron habitantes de la citada comunidad.
De igual forma solicitaron la reinstalación de algunos trabajadores en el ramo 33, a lo que el edil matehualense respondió que cuando se trata de hacer alguna obra solamente se les contrate por el tiempo que dure su construcción, pero pidió a quienes laboraron en ese departamento se quedaran para revisar su situación uno por uno puesto que en la pasada administración no se les liquido según lo manifestaron los asistentes como es debido, aunque así se aseguro en tesorería pero nunca llego dicha liquidación a las manos de ellos; el presidente municipal puntualizo e hizo la promesa de apoyarlos en ese aspecto cuando haya nuevos proyectos a edificar.
No venimos a hacer plantón, dijo Eduviges Mendoza quien encabeza dichas asociaciones e indico que hay una completa actitud de dialogo con las autoridades y una disponibilidad para llegar a acuerdos que sean benéficos para los más afectados, por su parte el alcalde manifestó su buena voluntad para atender a los más necesitados.
En la reunión se encontraban el Director de Desarrollo Social, Ing. Alfredo Sánchez Pérez, el Titular de Obras Públicas Arq. Julio Daniel Martínez Padilla, el Secretario del ayuntamiento Lic. Alberto Ávila Medellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.