domingo, 25 de octubre de 2009

CUENTA DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL CON IMPORTANTES PROYECTOS

MATEHUALA, S.L.P A 21 De Octubre de 2009

CUENTA DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL CON IMPORTANTES PROYECTOS

El Director de Desarrollo Social Municipal Ing. Alfredo Sánchez Pérez informo que la administración 2009-2012, tiene una serie de proyectos que se van a presentar apenas por la cuestión de presupuestos, y entre los que se incluye la construcción del Hospital de Segundo nivel, cuya petición ya le fue entregada al Gobernador del Estado Fernando Toranzo.

Adelantó que se van a hacer los trámites para recabar lo que se necesita del proyecto ejecutivo, “también le presentamos al Dr. Toranzo la propuesta de algunos parques nuevos”, uno en colonia La Lagunita y reactivar el proyecto de la Rezandera además de otro en el Grasero, nada más vamos a buscar los terrenos, que no sean particulares.

Agregó que “dentro de los proyectos estamos proponiendo también otro puente muy similar al de Dr. Arroyo, pero este seria ubicado en el tramo de La Dichosa cuyo cruce también es muy peligroso, estamos planificando asimismo la realización del Periférico Poniente y Avenida Las Torres”.

El funcionario destaco que la idea es para activar la vía de comunicación, entre la Dichosa y la carretera a Dr. Arroyo que es el Plan de Guadalupe, ubicada en el fraccionamiento del mismo nombre. Tenemos también dijo “la continuación de lo del Bordo Derivador, lo del proyecto de la Presa que se va a reubicar en el Jordán”.

Estamos de igual manera visitando las colonias acompañando a el alcalde para checar las necesidades que son de pavimentación, drenaje y agua, a la fecha hemos estado en La Republica, La Lagunita, Vistahermosa y Cumbres, “estamos recibiendo personalmente las peticiones de la gente y ya se trabaja en los presupuestos de pavimentación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.