domingo, 25 de octubre de 2009

LA UNIDAD REGULADORA DE APOYO A LA EDUCACIÓN PARTICIPA EN HONORES A LA BANDERA

MATEHUALA, S.L.P A 19 De Octubre De 2009

LA UNIDAD REGULADORA DE APOYO A LA EDUCACIÓN PARTICIPA EN HONORES A LA BANDERA

El Presidente Municipal Francisco Javier Hernández Loera, acompañado de funcionarios y regidores del ayuntamiento, encabezó este lunes 19 de Octubre los Honores a la Bandera con la participación de la Unidad Reguladora de apoyo a la Educación, en el programa que se desarrollo en esta fecha.
El programa inicio con el arrío a la Bandera, así como honores a la misma y la interpretación de las primeras dos estrofas del Himno Nacional, para proseguir posteriormente con la lista que incluyo las efemérides de la semana La cuales fueron leídas por José Arnulfo Velázquez Mendoza quienes tuvieron a su cargo la Reseña sobre la Constitución de Apatzingan, hecho histórico que se registro en esta misma fecha en el año de 1814 David Vargas Silva
Para terminar con la Declamación de la Poesía “México Creo En Tí” por parte del Profr. Daniel Gámez Vega y la maestra Griselda García Tello. Finalmente el alcalde hizo entrega de un Reconocimiento al grupo de abanderadas que representaron asimismo la Unidad Reguladora, no sin antes hacer un agradecimiento a cada una de las participantes de este acto.
Cada semana será incluida para estas ceremonias al Lábaro Patrio, diversas instituciones educativas a las cuales se les entregara un Reconocimiento, para agradecer sus participaciones cívicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.