jueves, 15 de octubre de 2009

REUNION DEL ALCALDE CON COLONOS DE LA REPUBLICA


MATEHUALA, S.L.P A 15 De Octubre de 2009

REUNION DEL ALCALDE CON COLONOS DE LA REPUBLICA
Pavimentación de un tramo de la calle Nayarit hasta la Privada México, además del drenaje de la calle de Durango en la colonia República, fueron las peticiones que hicieron habitantes de ese sector, quienes se reunieron con el Presidente Municipal, Francisco Javier Hernández Loera y algunos de los integrantes de su gabinete.
Después de saludar a los colonos presentes el edil local escucho de manera atenta las demandas que le plantearon, sin dejar de pedir a los funcionarios tomaran nota de cada uno de los detalles que le hacían ver los asistentes a la reunión para la realización de las obras solicitadas.
Encabezados por Beda Palacios de la agrupación “Pueblo Unido contra la Injusticia”, quien con anterioridad ya se había presentado en las instalaciones de la Presidencia Municipal en compañía de algunos miembros de su organización que incluyen vecinos de la colonia República.
Además de estas solicitudes se le pidió a el alcalde un modulo que tiene en comodato el DIF y lo requieren para impartir clases a los adultos, cuya situación les prometió seria legalmente revisada, para buscar la forma de facilitárselos.
Para terminar su visita Hernández Loera estableció el compromiso de regresar a esa colonia e indicó su deseo de cumplir con las peticiones que se le hicieron y su interés por seguir apoyándolos en toda la medida de las posibilidades que el municipio tiene.
Entre los funcionarios que acompañaron al munícipe se encontraban, El Secretario del Ayuntamiento, Alberto Ávila Medellín, el Director de Asuntos Jurídicos Javier Alejandro Cázares Gutiérrez, el Titular de Desarrollo Social Municipal, Alfredo Sánchez, y el Coordinador Alfonso Medina Castilleja, además del Secretario particular Cesar Hernández Tristán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.