domingo, 25 de octubre de 2009

ENTREGAN CREDENCIALES A ALCALDE Y H. CABILDO

MATEHUALA, S.L.P A 19 De Octubre De 2009

ENTREGAN CREDENCIALES A ALCALDE Y H. CABILDO

EL Consejo Estatal Electoral y de participación Ciudadana, hizo entrega hizo entrega de credenciales al Edil, Francisco Javier Hernández Loera a doce regidores y a los dos Síndicos Municipales, en medio de un acto protocolorario, que los acredita como miembros del órgano colegiado del municipio.
Rodolfo Jorge Aguilar Gallegos Presidente del CEE y de Participación Ciudadana, señalo su agradecimiento al munícipe local por otorgar las facilidades para cubrir esta breve ceremonia, con el cierre del proceso electoral cada tres años se entrega al cabildo sus acreditaciones.
Es un acto que tiene dijo el funcionario “un simbolismo especial y de alguna manera es una forma de que todos se identifiquen, e indico que están haciendo un recorrido por los municipios y la idea resalto, es llegar a los 58 que conforman el estado, ya hemos visitado tres y esperamos para fines de octubre, ya haber llegado a todos y cada uno de ellos”.
Al hacer uso de la palabra, Aguilar Gallegos hizo un llamado a las autoridades electas, para que estén pendientes de las necesidades de la gente y los invito a crear gobiernos cercanos a la gente, en los que tenga como prioridad el interés de quien les brindo el voto.
Acompañado de Rafael Rentería Armendáriz, Secretario de Actas y de los Consejeros Claudia Baez, así como Jorge Villalba el Titular del CEE informo a este departamento “ya entregamos las credenciales en Soledad de Graciano Sánchez y en la capital del Estado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.