miércoles, 14 de octubre de 2009

BOXEADORES MATEHUALENSES A LA ETAPA DE SEMIFINALES DEL TORNEO DE LA OLIMPIADA NACIONAL ABIERTO DE BOX


MATEHUALA, S.L.P. A 13 De Octubre de 2009

BOXEADORES MATEHUALENSES A LA ETAPA DE SEMIFINALES DEL TORNEO DE LA OLIMPIADA NACIONAL ABIERTO DE BOX
--Este domingo 18


“Vamos a las eliminatorias del Torneo Olimpiada Nacional Abierto de Box Amateur este domingo 18 a la capital del estado con 4 peleadores que van a la etapa semifinal y final”. Lo anterior fue declarado por el profesor Pedro Barbosa Sanjuanero, presidente del Comité Municipal de Box y Lucha Libre.
Tras presentar con tiempo la solicitud ante las autoridades municipales que encabeza el C.P. Francisco Javier Hernández Loera por medio de la Dirección de Fomento Deportivo Municipal que dirige el licenciado, Eduardo Valadez Torres la respuesta fue positiva al apoyarlos para que asistan al importante evento deportivo.
Por lo pronto Julio César Octavio Barbosa Mendoza va la gran final ante Jesús Balleza de San Luis en la categoría peso Gallo.
Asimismo, Luis González Montañés en otra semifinal va contra Andrés Contreras de San Luis en la categoría peso Welter.
En el grupo de pugilistas asisten también; Miguel Barajas y Jesús Alvarado que van por su pase a la final por lo que los contrarios se les dará a conocer en su momento.
Las acciones se van tener en la capital tunera desde las 12:00 horas en la Arena México en donde se darán cita las autoridades deportivas del INPODE, así como los organismos involucrados del estado que suman al esfuerzo por tener una juventud sana por medio de las programas deportivos abierto a la comunidad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.