domingo, 25 de octubre de 2009

VISITA DEL GOBERNADOR

MATEHUALA, S.L.P A 19 De Octubre De 2009

MATEHUALA.- El Gobernador del Estado Fernando Toranzo Fernández reafirmo su compromiso de crear fuentes de empleo en el altiplano, y dijo además en su visita a esta zona, a la que arribó para dar inicio a las primeras Jornadas de Atención a la Gente, que un Gobierno para todos es un gobierno con oportunidades para impulsar nuestra querida sociedad.
Para principiar el evento el alcalde, Francisco Javier Hernández Loera dio la Bienvenida al DR. Toranzo Fernández deseándoles una feliz estancia en Matehuala, y expresó su beneplácito por su visita a la zona altiplano y que esta fuera de éxito para los objetivos planteados.
Al tomar protesta a los funcionarios que son Delegados, Subdelegados y Subprocuradores de todas las dependencias del Gobierno del Estado de esta región manifestó que esta cierto que habrán de cumplir con el máximo de los talentos “pero mejor de corazón, porque hay el compromiso de servir y servir bien a esta comunidad, es necesario trabajemos con responsabilidad, honestidad, transparencia y austeridad, que nos permita otorgar mejores condiciones de vida para nuestros conciudadanos de nuestro querido Altiplano Potosino”.
Los funcionarios que rindieron protesta ante el Mandatario Estatal fueron, Manuel Torres Cuevas como Delegado de SEDESORE, Ing. Víctor Sánchez Vázquez, Delegado de la SEDARH, Prof. Jorge Luis Reyna Aguilar, Coordinador de URSE, Lic. Iván Tristán Infante Presidente de la Junta Especial No. 2 de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Lic., Laura Letizzia Flores Picasso Subprocuradora de la Defensa del Trabajo de la STy PS, Lic., Raúl Villanueva Ávila Delegado de la SCT, Lic., Miguel Ángel García Covarrubias Subprocurador General de Justicia del altiplano y María Guerrero Esquivel Delegada de Turismo, Dr., Ernesto Torres Bautista, Felipe Escalante Chávez Delegado de Cultura.
Estuvieron presentes Presidentes Municipales de la zona altiplano algunos de los cuales le hicieron varias peticiones a los seis Secretarios de su gabinete, Dr., Roberto Márquez, Representante del Secretario de Educación, Ing., Eduardo Ramírez Guerra, Representante del Titular de Obras Públicas, Ing., Guillermo Torres Garza, Director de la Junta Estatal de Caminos, Ing., José Luís Rangel Director de la Comisión Estatal del agua, Lic. Roberto Naif Kuri, Director General del Instituto de vivienda en el Estado. Lic., Cándido Ochoa, procurador General de Justicia en el Estado, Lic. Miguel Cardoza titular de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.