jueves, 15 de octubre de 2009

ARMANDO OROZCO OBTUVO UN CUARTO LUGAR EN LA K10 “VICTORIA” QUE SE CELEBRO EN TORREÓN, COAHUILA


ARMANDO OROZCO OBTUVO UN CUARTO LUGAR EN LA K10 “VICTORIA” QUE SE CELEBRO EN TORREÓN, COAHUILA
-Agradeció el apoyo del C.P. Francisco Javier Hernández

Con un cuarto lugar regresó del evento atlético; Armando Orozco Cazares que se codeo con la crema y nata del atletismo en la prueba de 10 K Victoria celebrada en Torreón, Coahuila el pasado domingo.
“Vengo a darle las gracias a las autoridades municipales que encabeza el CP Francisco Javier Hernández Loera así como a usted licenciado Eduardo Valadez Torres, por el apoyo brindado para asistir a Torreón, Coahuila el pasado domingo 11”, así lo expresó el destacado atleta en la modalidad de Silla de Rueda, Armando Orozco Cazares.
“Me fugue en los primeros cerca de un kilómetro, pero en una subida en el trayecto a pesar del esfuerzo me vi rebasado por otros compañeros de nivel y calidad nacional e internacional, pero aún así di lo mejor de mi para arribar en la meta en el cuarto sitio”, expresó Orozco Cazares.
La experiencia Orozco Cazares, fue buena ya que estuvo compartiendo y compartiendo asfalto con Martínez Velazco de México, que ocupó el primer lugar, con 26’54, segundo, Héctor Hernández de DIF-NACIONAL, tercero, Daniel Medina Camacho de Saltillo Team, cuarto, Armando Orozco Cazares de Ayuntamiento de Matehuala.
Y en esta forma se dieron los lugares generales, proporcionados amablemente por Armando Orozco Cazares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.