martes, 27 de octubre de 2009

UN ÉXITO ENCUENTRO DE LUCHA LIBRE.

MATEHUALA, S.L.P., 26 DE OCTUBRE DE 2009.

UN ÉXITO ENCUENTRO DE LUCHA LIBRE.

Con la finalidad de fomentar el deporte en la ciudadanía de este municipio, el H. Ayuntamiento de Matehuala presidido por el C.P. Francisco Javier Hernández Loera a través del departamento de Jefatura de Fomento Deportivo coordinado por el Lic. En Organización Deportiva Eduardo Valadez Torres, participaron en la organización de lucha libre que se presentó el pasado fin de semana en el auditorio municipal.
Es importante mencionar que dentro de los requisitos que se pidieron a los promotores de la lucha para organizar dicho evento, fue el cuidado de la duela que tiene el auditorio, por lo que se cubrió con material especial llamado “polifom” además de la alfombras, “de esta forma se esta cuidando uno de los patrimonios más importantes del municipio”, así lo indicó, Valadez Torres.
De igual forma, aseguró el coordinador de la Jefatura de Fomento Deportivo, que la actual administración no le va a dar negativa al deporte, ya que la lucha libre es un espectáculo deportivo que merece su espacio, donde hizo mención que próximamente se tendrá un lugar donde se puede practicar este deporte así como el boxeo.
Por otro lado, dentro del espectáculo que se presentó el fin de semana, Valadez Torres afirmó tener en mano los documentos que garantizan que los luchadores que se ostentaron son los originales, donde mencionó que vienen firmados y avalados por el Consejo Mundial de Lucha Libre.
La respuesta de parte del público a este tipo de evento fue notaria, cabe señalar que tomando en cuenta la situación económica que se vive, los pequeñines que asistieron entraron gratis en la compañía de un adulto, de esta forma se dio la oportunidad de que este espectáculo estuviera al alcance de todos.
Dentro del programa de la lucha libre, se presentó por primera vez a “Super-Choper”, luchador originario de Matehuala, el cual trabajará de la mano con el coordinador de Fomento Deportivo, Valadez Torres, para promover este tipo de deporte entre los ciudadanos de este municipio.
Aunado a lo anterior, el luchador Super-Choper se comprometió a visitar en coordinación con la Jefatura de Fomento Deportivo a instituciones escolares para fomentar los valores entre los pequeñines, por lo que habrá contacto permanente con este departamento.
De esta forma, la Jefatura de Fomento Deportivo coordinada por Valadez Torres, a través de la encomienda del C.P. Francisco Javier Hernández Loera presidente de Matehuala por fomentar el deporte, continuará dando espacios a este tipo de eventos a favor de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.