martes, 27 de octubre de 2009

PARTICIPA CONALEP MATEHUALA Y J.N. ERNESTO SANTOS COY EN HONORES A LA BANDERA

MATEHUALA, S.L.P., 26 DE OCTUBRE DE 2009

PARTICIPA CONALEP MATEHUALA Y J.N. ERNESTO SANTOS COY EN HONORES A LA BANDERA

Con la participación un grupo de alumnos y la escolta del Plantel Conalep Unidad Matehuala y los niños del Kínder “Ernesto Santos coy” se llevaron a cabo los tradicionales honores a la Bandera que en esta ocasión fueron encabezados en esta ocasión por el alcalde, Francisco Javier Hernández Loera y la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Sra. Ofelia Flores Ortiz, aparte de los integrantes del órgano colegiado municipal,
La ceremonia dio inicio con los Honores al lábaro tricolor para continuar con la interpretación de las notas del Himno Nacional, dirigidas por el Prof. Héctor Rocha Gaytán, para continuar con la lectura de las efemérides por parte de las alumnas Brenda Lizbeth Palacios López y Susana Lizbeth Rodríguez.
Fue la alumna María Mercedes González González quien dio a conocer los datos biográficos de Don Francisco I. Madero, subrayando la colaboración que democráticamente dejo dentro tras gobernar 15 meses nuestro país, dentro del movimiento que remarco la Revolución Mexicana, cuyo Bicentenario será celebrado el próximo año, aunado a los festejos de Independencia Nacional.
Al término del acto, el Director de dicha institución educativa, Anatolio Alvizo ley una reflexión denominada “El Canasto” cuyo contenido es una motivación al ser humano a seguir enfrentando la vida diaria, para concluir el Presidente Municipal dio las gracias a Conalep, al alumnado, escolta y dirección de ese centro educativo.
El edil acompañado de su esposa Sra. Ofelia Flores de Hernández, se tomo algunas fotografías acompañados de los jóvenes de los planteles participantes y de sus directivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.