miércoles, 18 de noviembre de 2009

CERRARÁN CALLES POR DESFILE E INICIAN OPERATIVOS POR TEMPORADA VACACIONAL

MATEHUALA, S.L.P. A 18 DE NOVIEMBRE DE 2009

CERRARÁN CALLES POR DESFILE E INICIAN OPERATIVOS POR TEMPORADA VACACIONAL
-Así lo informa la Subdirección de Tránsito y Vialidad del Municipio

Informa la subdirección de Tránsito y Vialidad del municipio a cargo de Estanislado Cardona Hernández, los cierres a la circulación que se efectuarán en las principales calles por donde habrán de pasar los contingentes participantes dentro del desfile conmemorativo por el 99 Aniversario de la Revolución Mexicana y los operativos viales a realizar en la zona centro.
El subdirector refirió que será a temprana hora del próximo 20 de noviembre cuando se suspenda la circulación de las calles aledañas al recorrido del desfile.
Siendo su partida por la calle 5 de Mayo para subir por Insurgentes al poniente, al norte por José María Morelos y Pavón, para continuar por la avenida Hidalgo, hasta llegar a Matamoros al oriente hasta Boulevard Carlos Lasso, al sur sobre el mismo boulevard para concluir en calle Altamirano, lugar donde estará instalado el templete para recibir a los contingentes escolares.
Cardona Hernández indicó que las calles que sirven de acceso a la avenida Hidalgo se cerrarán a partir de la calle Juárez, por tal motivo resaltó la importancia de tomar las precauciones debidas y evitar el congestionamiento vial que se pueda provocar e invitó a hacer uso de las vialidades aledañas al evento.
En ese orden agregó que debido al incremento del flujo vehicular en las principales calles del centro de la ciudad, por la proximidad de las vacaciones y temporada navideña, se estarán realizando los cierres a intervalos a partir de esta fecha.
Siendo las intersecciones de calle Juárez y Matamoros, Juárez y Altamirano, Juárez y Terán, Celso N. Ramos y Ramón Corona donde se realizaran las acciones.
“Es importante agregar que con lo anterior se pretende evitar congestionamientos viales sobre las calles céntricas de la ciudad y que los conductores tomen las vías alternas para llegar a sus centros de trabajo, escuelas y a la zona comercial”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.