miércoles, 18 de noviembre de 2009

OFRECE EMPRESA GEOWARE SISTEMA INTEGRAL DE CATASTRO Y RECAUDACIÓN FISCAL POR INTERNET

MATEHUALA, S.L.P. A 18 DE NOVIEMBRE DE 2009

OFRECE EMPRESA GEOWARE SISTEMA INTEGRAL DE CATASTRO Y RECAUDACIÓN FISCAL POR INTERNET
-Debe ser analizada por Cabildo

La empresa Geoware se reunió con el Presidente Municipal, Francisco Javier Hernández Loera y algunos de los funcionarios municipales para ofrecer el contrato del Sistema Integral de Catastro, Registro Publico y Recaudación fiscal por internet, asimismo el ING. Francisco Trinidad Garrido Director General de esta compañía explicó detalladamente los beneficios y ventajas que considera puede tener el ayuntamiento local.

Entre los presentes en Sala de Cabildo se encontraban además del edil que asistió por un espacio de media hora, la Regidora de la Comisión de Hacienda María Guadalupe Molina Amaya, el Titular de Catastro Ing. Iván Noé Estrada Guzmán, así como el Director del Departamento de Informática Lic. Víctor Hugo Campos Bocanegra y el Primer Síndico Municipal, Francisco Martínez Cardona.

Garrido expuso que los beneficios son controlar los inventarios inmobiliarios del territorio, llevar a cabo un padrón catastral, apoyar la aplicación justa y equitativa de las obligaciones fiscales de los propietarios de bienes inmuebles, recibir mantenimiento cartográfico transaccional y digitalización de documentos, facilitar la colaboración y acceso a la información catastral y registral en línea para notarios y peritos valuadores.

La empresa que renta sus servicios garantiza resguardar los datos contra robo, protegerlos de desastres naturales y asegurarles un alto grado de confidencialidad, actualizar constantemente las tecnologías que soportan la operación de los sistemas, proporcionar capacitación continua, aparte de operación y soporte técnico continuo los 365 días del año, refirió.

Molina Amaya subrayó que esta propuesta deberá ser analizada a fondo por los miembros del órgano colegiado del municipio, los cuales habrán de decidir si es aceptado este contrato o de lo contrario se rechazara por no ser factible para esta administración 2009-2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.