miércoles, 4 de noviembre de 2009

IMPARTE AUDITORIA SUPERIOR DEL ESTADO CURSO HACIENDA PÚBLICA MUNICIPAL.

MATEHUALA, S.L.P. A 29 de Octubre de 2009

IMPARTE AUDITORIA SUPERIOR DEL ESTADO CURSO HACIENDA PÚBLICA MUNICIPAL.

MATEHUALA.- Con la participación de doce municipios de la zona altiplano se llevo a cabo el curso denominado, “Hacienda Publica Municipal” al cual asistieron Directores de Desarrollo Social Municipal, síndicos, tesoreros, esta capacitación se centro en lo que corresponde al ramo 33, ahora que están empezando a ejercer las nuevas administraciones.
El evento tuvo como espacio las instalaciones del Centro Cultural Municipal y por parte de esta Presidencia Municipal estuvieron presentes, el Oficial Mayor del ayuntamiento local, Lic. Jesús Salvador Ramírez Morales, la Tesorera C.P Silvia Leonor Castilleja Valadez el Síndico Municipal, Lic. Francisco Martínez Cardona, María Guadalupe Molina Amaya, ambos de la Comisión de Hacienda Municipal.
La auditora de dicha dependencia estatal, Erika de Ávila destacó que aparte de los fondos federales del ramo 33 que es infraestructura de fortalecimiento, se esta tratando asimismo lo concerniente a los egresos e ingresos, así como la Ley de egresos, e informo que estos cursos ya se dieron en Tamazunchale y Rioverde e indico que los cursos están siendo impartidos dependiendo del área a la que esta enfocada y anoto que estas capacitaciones ya terminaron, y la finalidad es que manejen mejor sus recursos las administraciones y se actualicen.
EL curso fue impartido por el C.P Carlos Gómez Díaz quien fue asignado por la Auditoria Superior del Estado para que en esta ocasión impartiera a los funcionarios del Altiplano la capacitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.