miércoles, 4 de noviembre de 2009

TRABAJOS DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO REALIZÓ PERSONAL DE OBRAS PÚBLICAS

MATEHUALA, S.L.P. A 30 DE OCTUBRE DE 2009.

TRABAJOS DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO REALIZÓ PERSONAL DE OBRAS PÚBLICAS

-En panteones Hidalgo y Guadalupe
A cargo de Julio Daniel Martínez Padilla, personal de la Dirección de Obras Públicas del Municipio, llevo trabajos de rehabilitación y mantenimiento en los Panteones Municipales con la finalidad de ofrecer una imagen favorable de los cementerios Hidalgo y Guadalupe.
El funcionario precisó que dada la cercanía del 01 y 02 de noviembre, al asumir el cargo como responsable de Obras Públicas se dio continuidad a los trabajos realizados en las instalaciones de los cementerios antes referidos, aunado a lo anterior, agregó que se llevaron a cabo otras actividades de mantenimiento a partir del 01 de Octubre.
Siendo un total de 3 plomeros y 10 trabajadores del área operativa, quienes a través del responsable de los trabajos Anacelio Acopa Alamilla, llevaron a cabo las tareas propias a la rehabilitación y mantenimiento de dichas áreas.
Dentro de las actividades realizadas destacan la rehabilitación de las capillas de ambos panteones, “resaltando el trabajo realizado en el Panteón Hidalgo, donde la torre fue dañada y ahora una vez reparada se colocó un pararayos, mismo que servirá de soporte en la temporada de lluvias, el cual tendrá la tarea de atraer un rayo ionizando del aire para llamar y conducir la descarga hacia tierra, de tal forma que no represente o cause daños en las construcciones”.
Además se llevo a efecto la rehabilitación total del los servicios sanitarios e instalaciones hidráulicas y la rehabilitación de las ventanas de la bodega ubicada al interior del panteón Hidalgo, misma que ya presentaba daños, aunado a la limpieza general de las áreas.
De igual forma se realizó la pintura de la fachada al interior y exterior de los cementerios, lo anterior para ofrecer un buen servicio y mejorar la imagen de dichas áreas, finalmente agregó que se estarán realizando las tareas propias de la dirección a fin de mejorar el servicio que presta el área en beneficio de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.